domingo, 9 de diciembre de 2012

XXIII

-¿Para qué se supone que nos dan dos llaves?- dije mientras abría la puerta y me encontraba con mi guitarra en la mano de Ciara- Oh, eres tu
-Pareces decepcionado
-Me apetecía pelearme con Iván por no llevarse la llave- bromeé- ¿Qué haces aquí?
-¿Tu qué crees?- dijo levantando la guitarra
-Podrías habérmela traído mañana
-Es que no he venido a traértela. ¿Te crees que me he olvidado de que me tenías que tocar una canción? MI canción- nótese el énfasis que puso en el mi
-No lo dirás en serio, ¿no?
   Parecía que sí, porque antes de que terminase la frase ya había entrado en mi habitación y sentado en la butaca
-¡Venga que tengo sueño!- y encima se cachondeaba de mi
-Bueno... pero solo porque el brownie estaba muy bueno. La canción se llama Lady Zombie...- y la toqué
    Para lo cansado que estaba salió bastante decente y fue todo un logro porque el día se me había hecho realmente largo, casi como un mes. La reacción que tuvo esta vez me desconcertó un poco porque, sin decir nada, se acercó a mi, se inclinó y me dio un abrazo. Me resultó extraño porque además de estar la guitarra por medio, no llevaba camiseta para dormir (no soporto el calor). Después me soltó y se percató de que su cuaderno estaba en la mesa
-¡Eh! ¿Qué haces tu con esto? Lo he estado buscando como una loca. No lo habrás abierto ¿verdad?
-¡No, no! Se te cayó antes de salir de la habitación
-Mmm, cierto, aunque si no recuerdo mal fue culpa tuya- dijo entornando los ojos- pero...¿ lo has abierto?
-Pues, la verdad es que me sentí tentado, pero no he tenido tiempo y además, tenía demasiado sueño
-Hmm, espero poder fiarme de ti
   Entonces se retiró unos pasos de mi, abrió el cuaderno y arrancó una página. Acto seguido la dobló y la metió en un sobre verde que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.
-Supongo que será una estupidez que lo cierre porque lo abrirás ahora mismo, así que toma- dijo tendiéndome el sobre
   En cuanto lo cogí salió disparada hacia la puerta, no tardó ni un segundo en cruzar toda la habitación
-¡Espera!- me apresuré a decirle- ¿no me vas a decir qué te ha parecido la canción?
  Hizo un leve gesto de sorpresa levantando las cejas, pero no se dignó a contestarme, solo sonrió ligeramente y me dijo
-Feliz cumpleaños chico zombie
-Un poquito rara si que es. dije en voz baja, aunque ella no lo hubiera escuchado ya porque había cerrado la puerta- en fin...
   Saqué el papel del sobre y antes de desdoblarlo me imaginé de qué se podría tratar. ¿Un poema? ¿Una carta? ¿Un...? No aguanté más y lo desplegué. Sentí como se me abrían cada vez más los ojos y como se dibujaba una mueca en mi cara antes de empezar a reirme a carcajada. Era un dibujo manga de mi sentado en la cama con la guitarra. Así que por esta estaba tan concentrada cuando terminé la canción. A pie de página había escrito
''No se como te las apañas, pero con lo torpe que eres para algunas cosas te haces querer. eibmoZ .rM sedadicileF''
  Tal cual, con lo último al revés y todo. A decir verdad, fue un cumpleaños bastante divertido. Es difícil olvidar que tus amigos finjan que no se acuerdan de tu cumpleaños en todo el día, que te dejan encerrado en una habitación y que luego te encuentres con una fiesta sorpresa que se supone que habías organizado tu para otra persona, pero resulta que es para ti.

6 comentarios:

  1. OISH!
    Es que me encantan esos dos! Como pareja más aún! ¡En serio!
    Lo mejor: ¡CIARA DIBUJA MANGA! Y escribe del revés, mola!
    Lo peor: No abrió la libreta (que debe ser un cuaderno de dibujo)
    Uffff... te lo juro Zel que lo siento en el alma, pero es que no tengo ni un segundo libre! Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mayor es mi delito que he perdido el siguiente capitulo y no se como era... y ahora encima... tampoco se me ocurre como continuar u.u

      Eliminar
  2. ¡¡Zelda!! Soy Clara (Laurasplash) de PA, no sé si sabes quién soy...
    Pero buenooo, que me encanta, escribes de PM y ES QUE ME TIENES MUY ENGANCHADA!!! Así que ya puedes colgar el siguiente rapidito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se quien eres tonta ^^^ pero ya te has leido los 23 capitulos? vaya monstrua estas hecha... y que... a ver si encuentro el siguiente cap porque se me ha perdido D:

      Eliminar
  3. Confío! En ti, y en tus ansias de vivir :)
    :twisted: (sé que no saldrá, pero tu te lo imaginas Zel)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has olvidado del blog Zel?
    ¡Dime que hay cap. prontooo! Dime que lo vas a rehaceeer! Dímeloooo!

    ResponderEliminar