lunes, 27 de febrero de 2012

III

   Los primeros dos o tres días de la semana los suelo pasar bien, sin percance alguno, pero dependiendo de la semana que es acabo estando muerto o vivo. Eso de que el estrés puede matar, es verdad. Al contrario que mucha gente, yo voy a clase por la tarde, lo que ya es bastante desgratificante. Pero no es solo eso, para evitar que se me caigan los dedos tengo que ejercitarlos yendo a clases de piano, que está bien, pero te acaba agobiando no tener mucho tiempo libre. Me gusta la música y eso pero me gustaría saber que si ando muy apurado es algo de lo que puedo prescindir. Además no la dejaría de lado, seguiría componiendo mis canciones y tocandolas con la guitarra.
  A partir del jueves es cuando empiezan a pasar cosas raras, como que me despierto en el baño de un bar y al salir un encargado me dice que me prepare que el concierto está a punto de empezar. Esto me pasó hará cerca de tres semanas. Recuerdo que estaba volviendo a casa por la tarde y que en el autobús empecé a ver borroso. Por suerte estoy acostumbrado y puedo pasar desapercibido, lo único que aun no consigo controlar son las perdidas de memoria. Entre los pocos recuerdos que conservo de aquella noche están los de bagar por las calles con la guitarra sin saber a donde iba, pero conociendo perfectamente el camino. Todavía no he conseguido comprender como siendo zombie se lo que tengo que hacer, supongo que como cuando estoy vivo lo se, cuando estoy muerto lo se inconscientemente. Aquella noche tuve mucha serte porque conseguí revivir antes de dar el concierto, solo que en los primeros minutos aun andaba un poco aturdido y no pude presentarme en alemán, lo tuve que hacer en inglés con un traductor. Aun estando consciente de todo lo que pasaba creo que si mis hermanos no hubiesen grabado el concierto no podría recordar que canciones toqué, pero gracias al vídeo, se que puedo estar contento con mi actuación.

2 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno, es como en el concierto del vídeo que nos dejaste en PA! Eres genial, te idolatro. <3
    Kami

    ResponderEliminar
  2. Jo!!!! Pues yo formo tu club de fans!!!!!!!!! Yo quiero aprender a escribir como tuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que el que seas nuestra tata me haga subir el nivel!!!!!!!!!
    Impresionante
    No bromeo
    Creo que es fantástico!
    ¿Robaste la genialidad de un dios?
    Estoy muy flipada, en serio
    Interiormente, tengo un mar de emociones
    Bueno, me quedo corta
    Lo mejor de lo mejor
    En serio
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar