martes, 28 de febrero de 2012

IV

  En realidad, no soy único en mi especie, conozco a otro zombie, mejor dicho, a otra zombie. Cuando la conocí el verano pasado aun no había muerto, pero no tardó mucho en hacerlo. Todo pasó en el campamento al que suelo ir todos los años.
  El primer día, como todos los años, estaba ansioso por llegar y por ver a mis amigos. Siempre voy distraido mirando todo el entorno recordando experiencias pasadas pero antes de pasar por la puerta principal me estampé con alguien. Del golpe se me cayó la bolsa de ropa que llevaba en la mano, pero ella salio peor parada,   tropezó con su propia bolsa y acabó en el suelo. Antes de poder ayudarla a levantarse ya se había puesto de pie y solo pude recogerle el sombrero del suelo. Cuando le tendí el sombrero un poco avergonzado por mi torpeza le pedí disculpas pero en seguida empezó a hablar.
-No no, ha sido culpa mía, es que es la primera vez que vengo y no miraba por donde iba. Perdona no te he visto...
-Tranquila si yo también estaba distraido- le dije sonriendo
Se quedó un par de segundos mirandome como si me conociese de algo y se despidió alegremente. A mi también me sonaba su cara y vi alejarse su largo pelo hasta que una voz familiar interrumpió mis pensamientos.
-¡Ey Oliver! ¿Qué haces ahí plantado?
Me giré y vi a Ivan, uno de los chicos con los que suelo pasar esos 10 días.
-Nada, es que no te veía
-Bueno, tenemos que darnos prisa si queremos coger nuestra habitación.
Asentí y entramos en el edificio.
Mientras esperamos a que nos diesen las llaves me giré y apoyé los codos sobre el mostrador. Vi pasar unas cuantas caras nuevas pero la mayoría eran conocidas.
-Esperad un momento chicos- seguía diciendo el nuevo encargado de las llaves, que era su primer día de trabajo.
Escuché una risa familiar y miré a la puerta de entrada. Entonces vi entrar un grupo de chicas, y entre ellas, estaba Amanda. Se había vuelto a cambiar el color de pelo y lo tenía rojo oscuro. En cuanto me vio se acercó corriendo a darme un abrazo primero a mi, y luego a Ivan. Ella fue una de las primeras personas que conocí aquí, por eso le tengo un especial aprecio.
  Por fin nos dieron las llaves, dejamos todas las cosas en las habitaciones y fuimos al comedor, con los viajes largos siempre acabas muerto de hambre. El primer día siempre nos reunen a todos en la sala mayor y nos dan una charla de lo que pasará en los 10 días del campamento, pero como nosotros llevamos varios años viniendo y lo sabíamos a la perfección, nos fuimos a la playa a hacer surf por nuestra cuenta.

2 comentarios:

  1. Kyahhh!!!! Me encanta, quiero el siguienteeeeee!!!!!!!!!!! =3 =3

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! Y... ¿Amanda? Jajajaja! Me encanta en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zelda, es fantástico!!!!!!!

    ResponderEliminar