-¿Habéis visto? Se ha apuntado mucha gente nueva a surf- dijo Amanda muy animada
-¡Ts! Esos novatos nos van a dar el campamento, cuando se metan aquí vamos a perder muchas olas- se notaba que Ivan estaba molesto
-Oh, venga ya! ¿es que quieres todas las olas para ti?- le inquirí
-No es eso, pero seguro que la mitad de ellos solo se han apuntado por moda, se les nota en la actitud.
Nos pusimos a mirar el circulo que formaban mientras calentaban
-¿Veis aquellos dos tipos con el pelo rubio oxigenado? Por pura moda
Y la verdad, es que tenía razón, no se si la mitad, pero muchos de esos chicos no estaban allí porque les gustase el surf.
La monitora nos llamo y nos dijo que ese año los veteranos tendríamos un aprendiz. A Ivan le tocó uno de los chicos oxigenados y a mi un chico llamado Luis que parecía interesado de verdad. Nos fueron emparejando a los chicos y luego a las chicas, pero no llegué a ver quien estaba con Amanda.
Cuando terminó la jornada Ivan no hacía más que hablar de que su aprendiz era un inútil. Amanda, por el contrario, nos dijo que su chica era mas simpática que buena, pero que aprendía rápidamente. Antes de irnos a las habitaciones para ducharnos decidimos quedar para cenar en la sala principal.
Aquella noche había una conferencia obligatoria para todos después de la cena, así que no pudimos salir a darnos una vuelta. Diez minutos después de que empezara la charla, empecé a notar que estaba notablemente cansado y empecé a ver borroso. No recuerdo de que iba la charla, gracias a mi habilidad para convertirme en zombie en los momentos más inesperados, pero me desperté en una habitación que no era la mía.
MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial!!!!!!!! Jajajjaa!!!!!!!!!!!! Lo amooo!!!!!!!!!!!!! Voy a leer el siguiente pero YA!!!!!!!!!1
ResponderEliminar(seguro que la aprendiz de Amanda ez la chica con la que se ha chocado!)
Y dónde está Yahel? xD
ResponderEliminar