martes, 6 de marzo de 2012

IX

  Fue muy fácil enseñarla, aunque tampoco es que sea necesario una gran habilidad para mantener el equilibrio en una patineta. No me llevó mas de cinco minutos convencerla para que se tirase por una rampa, pero con la condición de que la parase una vez hubiese bajado.
-¿Ves? no es para tanto, baja un par de veces más mientras llamo a Amanda
-¿Es del todo necesario?
-Si, que tu no la conoces como yo
No tardé mucho en encontrar a Amanda, de hecho, la vi en cuanto bordee la rampa. No llamarla porque estaba en el medio tubo y estaba a punto de tirarse. Me acerqué mientras se lucía ante los ojos de Ivan y Alex.
-Bravo, ni Rodney Mullen podría hacer eso- le dije mientras le daba un aplauso irónico cuando acabó
-Tu a callar y sigue con lo tuyo
-Pues eso hago, vengo a llamarte para que veas.
Cuando dimos la curva para ver la rampa nos paramos en seco. Ciara estaba tumbada boca abajo y el patinete estaba volcado a unos cinco metros. Yo me quedé helado sin moverme sintiéndome culpable por haberla dejado sola, mientras Amanda corría hacia ella y le daba la vuelta.
-¡Oliver! ¡Qué demonios haces! ¡Ven y ayúdame!
Me acerqué tembloroso mientras Amanda le apartaba el pelo de la cara y Ciara nos sorprendía con un gran...
-¡¡¡¡BUUUU!!!!
Se puso a reírse como si fuese lo más gracioso del mundo mientras yo volvía al mundo real y Amanda la insultaba. Después de un rato Amanda empezó a reírse con ella pero a mi seguía sin hacerme mucha gracia.
-Pero venga hombre, que solo ha sido una bromita- consiguió decir Ciara entre risas
Se puso de pie y cogió la patineta. Un flash vino a mi cabeza como una imagen totalmente real. Me imaginé que ahora con la gracia se caía y se hacia daño de verdad, pero antes de poder decirle nada ya estaba bajando la rampa. Por suerte no le pasó nada y puede quedarme relativamente tranquilo. Estuvimos en el skate park un rato más como al principio, pero esta vez Ciara nos miraba desde donde estaban las chaquetas y demás.
  La verdad es que fue una tarde bastante buena y después de la cena nos volvimos a reunir en la sala principal junto a otros grupos de chicos. Nos estuvimos haciendo fotos que después estuve revisando en la cama antes de dormirme. Llegue a la que me hice con Ivan y Alex poniendo caras y como esa fue la primera iba a apagar la cámara, pero me acordé de la del concurso así que pasé a la siguiente foto. En lugar de salir la  de la lata salió una mía volando con la patineta en la mano. Bajé la cámara y me puse a pensar de donde podía haber salido esa foto. Estaba claro que me la tenía que haber hecho Ciara cuando estuvo al lado de las chaquetas.

1 comentario:

  1. Uyyyyyyy!!!!!!!!!! SIGUE POR FAVOR!!!!!!! POOOORFAAAAAAA!!!!!!! Es que es geniaaaaal!!!!! <3o<3 no puedo dejar de decirlo!! KYAAAAAA!!!!!!! Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Cotic

    ResponderEliminar