Amanda, Amanda, Amanda, ¡ahí! ¡Ah, no! Vaya, ¿donde se habría metido Amanda? Cuando la necesitas desaparece y cuando no es omnisciente. Después de un rato buscándola sin éxito, me paré para pensar donde podía estar. Es aficionada al teatro así que podría estar con algún grupo de chicos montando una obra en el salón. Si después de buscarla no aparecía seguro que estaba allí, pero si estaba allí, también estaría Ciara. De todas formas iban a estar juntas la buscase cuando la buscase así que mejor hacerlo cuanto antes (no tenía mucho tiempo). Eché otra vez a correr para salir del patio interior y cruzar por recepción, justo al girar en l puerta me encontré por ella, bueno mejor dicho, me choqué con ella.
-¿Pero es que no tienes cerebro o qué te pasa?- dijo Amanda visiblemente molesta, le acababa de tirar la coca-cola por en cima.
-Emm... no, ya lo sabes. Oye, ¿donde esta Ciara?
-Yo que se, no estoy siempre con ella.
-¿Ah, no?- ¿Ah, no? ¡Perfecto!- Bien, tengo que hablar a solas contigo.
-T yo tengo que cambiarme de ropa, vamos a mi habitación
-Uuuh... que directa- bromeé levantando una ceja
-¡Arg! Idiota
-Pero vamos rápido, Ciara no nos puede ver hablar juntos.
Teníamos que recorrer todo el edificio lleno de gente haciendo actividades, esquivando a Ciara , pero lo peor de todo es que no sabíamos donde estaba ¿como te escondes de alguien que no sabes donde está? Lo único que se nos ocurrió fue escondernos de todo el mundo. Creo que si hubiese cámaras de vigilancia y pudiese haberme visto intentando llegar a la habitación de Amanda sin que me viese nadie, habría sentido tanta vergüenza de mi mismo que habría deseado morir. Nos escondimos detrás de las columnas y plantas mientras los chicos pasaban a nuestro lado y se giraban para mirarlo. Conseguimos llegar a la puerta de la habitación sin ser vistos por Ciara.
-Bueno ya estamos a salvo, ¿qué querías decir?- dijo Amanda intrigada mientras buscaba la llave en su bolsillo
-A ver, sabes que Ciara ahora es como yo ¿no? Pues he pensado que le gustaría encontrarse con una sorpresa.
-¿A qué te refieres?- preguntó mientras abría la puerta y entraba
-Pues a una fiesta sorpresa- dije yo mientras entraba detrás de ella y enmudecía un segundo después.
NO JOROBES QUE ESTÁ AHÍ CIARA!
ResponderEliminarOye, quiero, no, NECESITO, el siguiente!
Se buena y CUELGALO O TU COMENTARISTA ESTRELLA (hasta que te hagas famosa y me quiten el puesto) LA PALMARÁAAAAAAAAA!
cotic de verdad... me encanta que me comentes los capitulos... me animas un monton a seguir escribiendo ^^^
EliminarEs para asegurarme de que sabes que te sigo y así sigas colgando. O sea, instinto de supervivencia puro y duro XD
EliminarZelda (te llamo así, si no te molesta)... tu NO puedes dejar de escribir. Sería una gran catástrofe... qué sé yo... como si se apagara el sol, así, de pronto.