Bueno prácticamente esa es la historia de como conocí a una zombie. Ahora lo que toca contar es como se enseñé a una persona normal vivir como una persona peculiar. El día de su muerte tenía que ser un día especial que recordase siempre, sería como un segundo nacimiento (por llamarlo de alguna manera porque en vez de vivir, ahora estaba medio muerta pero bueno). A lo que iba, que después de contarle toda la historia se me ocurrió que le podría organizar una especie de fiesta para darle la bienvenida a mi limbo. Pero había un problema, y es que no soy precisamente un organizador de eventos, con la cabeza que tengo seguro que se me olvidarían millones de detalles y estando de vacaciones, digamos que no me gusta estresarme y me tomo las cosas con paciencia. Yo no era la persona indicada para organizar una gran fiesta, pero conocía a las personas que si la podrían hacer. Tenía que hablar con Iván y con Amanda, con Iván sería fácil pero teniendo en cuenta que Ciara estaba siempre con Amanda... iba a ser un poco más complicado decírselo a ella. Bueno ya pensaría en algo, tenía una tarea pendiente y no tenía todo el tiempo del mundo
-Bueno chicas, luego nos vemos que tengo que hacer una cosa- le dije después de salir de mi empanamiento
-No te puedes ir ahora, tienes que enseñarme muchas cosas- dijo Ciara con cierta cara de preocupación
-¡Bah! Déjalo que se vaya ha hacer sus cosas, total, tampoco te vas a morir
Y eché a correr hacia el edificio. Tenía que entregar la foto que le hice a Ciara para el concurso de fotografía. Probablemente le tendría que haber preguntado a ella si le parecía bien que la presentase, pero no podía arriesgarme a que me dijese que no. Llegué justo a tiempo para que me dijesen que ya habían cerrado el plazo de entrega, pero usando mis artimañas y mis encantos de zombie (a la chica que estaba archivando las fotografías le daba especial grima que me convirtiese) conseguí que me aceptaran en el concurso. Al salir del despacho me paré un minuto para organizar mis idea. Tenía que encontrar a Iván, convencerlo para organizar una fiesta (en realidad no sería muy difícil), cazar a Amanda un rato que estuviese sola para no levantar sospechas y un par de cosas más. Y todo eso lo tenía que hacer antes de que acabase el día, sino no tendría sentido hacer la fiesta. Ya lo tenía claro, y me puse otra vez a correr pero en dirección a mi habitación. A lo mejor os preguntareis por qué tengo esa manía de correr, pero es que como nunca se cuando me voy a convertir prefiero hacer las cosas rápido en forma humana que ir tranquilamente, podría transformarme y no enterarme de lo que haría luego. Pues eso, que abrí la puerta y entre en la habitación, allí me encontré en la cama a Alex absorto con la guitarra.
-Ui, perdona, me he equivocado. Que cabeza tengo, voy entrando en las habitaciones de la gente como Pedro por su casa
-Es que... esta es tu ``casa´´
-¿Ah si?
-Dios, pero que te pasa, ¡que tengo tu guitarra!
-Ay, bueno da igual, ¿Donde esta Iván?
-¡Aquí!- dijo Iván saliendo de debajo de la cama con el pelo revuelto
-Em... ¿qué estás haciendo ahí?- dije después de dar un respingo
-Pues...- Iván dudo un momento antes de levantarse y miró a Alex-... ¿estás seguro de que quieres saberlo? No es agradable.
-.... Mejor cállate. Bueno, que me tienes que ayudar a organizar una fiesta, bueno mas bien me tienes que hacer el favor de organizarla con Amanda. Y tu- dirigiéndome a Alex- puedes tocar con tu grupo
-Por mi vale, ¿para cuando es?
-Para esta noche
-¿Qué? No puede ser, como vamos a prepararnos el repertorio sin ensayar ni nada
-Si, ¿y como quieres que organice una fiesta en un par de horas? Hay que preparar muchas cosas, pedir permiso, preparar el sitio, encargar comida y refrescos, instalar los equipos de música....
-Si si si, lo se, pero podréis hacerlo- dije mientras me acercaba sutilmente a la puerta- ¿y sabes por qué? Porque sois los mejores.
Cerré la puerta y eché a correr, pero esta vez para que no me encontrasen si abrían la puerta para darme las quejas.
Un par de cosas hechas, ahora, a decírselo a Amanda.
O.O
ResponderEliminarWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Llego tarde pero... ¿podrías perdonarme, amable reina de corazones? (XD)
Vaaaaaaa!!!! Es que como no había novedades ni rastro de cierta chica que escribe genial... (¬¬) pues...
Lo qque me recuerda... ¡VUELVE A PA! Y sigue Sören o Sörensen (ostiiii... no recuerdo exactamente como era la segunda... :S)! Se te echa de menos "tata grande" :(
Volvamos al tema principal del coment... justo después del "WOOOOOW"
¿situada?
NO ME CANSARÉ NUNCA DE DECIR QUE AMO ESTA HISTORIA. Aunque, claro, eso no significa que tu no estés cansada de leerlo/oírlo. Cosas de la fama, ve acostumbrándote!
Así que una fiesta ¿eh? Uaaaaaah! Es que son geniales! Me encanta las ideas que tienes, los personajes que creas (sencillamente espectaculares), los super diálogos que te hacen reír, me encanta ABSOLUTAMENTE TODO.
Y, por si no lo había hecho, me declaro oficialmente Fan Nº1 de Oliver Yin (la historia, no tu amigo al que no conozco).
Zelda, querida, queridísma Zelda, tienes que hacértelo mirar: creo que no es normal escribir tan extremadamente bien.